eXFire Perú


NOSOTROS

EXFIRE PERU Empresa especializada en artículos contra incendios y seguridad enfocados en salvaguardar la salud vida y patrimonio de las personas e instituciones. Somos una empresa dedicada a brindar un servicio integral y preventivo de venta y recarga de extintores nacionales importados e americanos.
En EXFIRE SAC contamos con un grupo de profesionales especializados en la materia y con años de experiencia en campo, lo que nos permite brindar soluciones óptimas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.
Creemos que la confianza de nuestros clientes es nuestro bien más preciado, lo que nos compromete a brindar una atención rápida, eficiente y sobre todo de calidad a sus requerimientos.
En EXFIRE SAC, tenemos la plena confianza en nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios.

Ser la principal empresa en Servicios de seguridad contra Incendio en el mercado nacional, trabajando en equipo para conseguir la mejora continua de nuestros procesos, obtener la mejor calidad y servicio para nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios con los más altos estándares de trabajo en seguridad y calidad relacionados con el área de Equipos contra incendio, enfocados a salvaguardar la salud, vida y patrimonio de las personas e instituciones.

Seguridad:
Tomamos el compromiso de que toda actividad debe de realizarse de manera segura; por eso, siempre nos detenemos y analizamos antes de proceder en la labor.
Integridad:
Ser una empresa con grandes principios y actuar de manera honorable en todo momento.
Calidad:
Cumplir con los estándares nacionales e internacionales de calidad, esforzamos por actuar con responsabilidad social. Crear valor con nuestros servicios, a fin de ganar la confianza y satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidad:
Nos comprometemos en nuestro trabajo y somos conscientes de que nuestro trabajo puede causar un impacto en nuestra sociedad.
Servicio:
Tomamos el compromiso de estar a disposición de nuestros clientes y colaboradores para satisfacer sus necesidades.

Image description Image description